25 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Azulgranas van por el triunfo

Alianza Universidad de Huánuco enfrenta hoy desde las 3:30 p. m. a Universitario de Deportes por la duodécima fecha de la fase 2 de la Liga 1.

Ya están en la Copa Libertadores

Alianza Universidad necesita con urgencia una victoria para poder seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga 1, los huanuqueños no la vienen pasando bien a nivel de resultados y hoy tendrán que sacar su mejor nivel de juego para vencer a Universitario de Deportes.

El partido entre cremas y azulgranas está pactado para las 3:30 p. m., en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

GOLPERU será el canal encargado de la transmisión, y también  podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD.

Volvió Lapa‘Gol’

Alianza Universidad está algo comprometido con la zona baja de la Tabla Acumulada, por lo que debe sumar el máximo de puntos en lo que queda de esta Fase 2 para seguir en Primera División. El cuadro huanuqueño viene de igualar 1-1 ante Carlos Mannucci, y ahora espera dar el golpe en esta jornada.

En la tabla de la Fase 2, los merengues están en el décimo puesto con 14 puntos y el equipo del Alianza Universidad de Huánuco en la casilla 13 con una unidad menos.

Por otra parte, Universitario quiere recuperar el paso, tras su derrota ante Deportivo Municipal en la Liga 1, por lo que Gregorio Pérez alista una nueva oncena para quedarse con los tres puntos contra Alianza Universidad.

Enfocado en la fecha triple

Será la primera vez en el año que ambas escuadras se crucen en un campo de juego. La temporada pasada, los merengues se impusieron en los dos compromisos que chocaron. El último antecedente fue una victoria por la mínima diferencia con tanto de Luis Urruti.

Posibles alineaciones

Universitario: Carvallo, Cabanillas, Quina, Alonso, Corzo, Murrugarra, Alfageme, Barreto, Urruti, Valera y Quintero.

Motivado por los goles

Alianza Universidad: Figueroa, Chávez, Ávila, Canova, Cavero, Landauri, Sánchez, Morales, Durán, Conde y Espinoza.

Publicaciones Relacionadas

¡Historia en Brasil! Melgar clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

EditorAhora

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

EditorAhora

Así será la Fase 1 de la etapa nacional para los equipos huanuqueños

EditorAhora

Partido inaugural de Qatar 2022 se reprogramó para el 20 de noviembre

EditorAhora

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

EditorAhora

Programación de la 7ma. fecha del Clausura de la Liga 2

EditorAhora